Investigación científica del hongo medicinal Ganoderma Lucidum (Lingzhi o Reishi): un hongo  con increíbles beneficios de salud.

Ganoderma lucidum ( Reishi o Lingzhi ) es conocido como un hongo con notables beneficios de salud.

Los componentes activos que se encuentran en los hongos incluyen polisacáridos, oligosacáridos, fibras dietéticas, triterpenoides , péptidos y proteínas , alcoholes y fenoles, elementos minerales ( tales como zinc, cobre, yodo, selenio y hierro), vitaminas y aminoácidos.
Los componentes bioactivos que se encuentran en el hongo Ganoderma tienen numerosas propiedades para la salud, para el tratamiento de condiciones de enfermedad tales como la hepatopatía, hepatitis crónica, nefritis, la hipertensión, la hiperlipemia, la artritis, la neurastenia, el insomnio, la bronquitis, el asma, úlceras gástricas , la arterosclerosis, la leucopenia, la diabetes, la anorexia, y el cáncer. A pesar de la voluminosa literatura disponible, Ganoderma Lucidum se utiliza sobre todo como un potenciador inmune y un suplemento de la salud, no terapéutico.

Esta revisión discute el potencial del hongo Ganoderma Luidum para atraer a la comunidad científica a considerar su aplicación terapéutica en donde pueda valer la pena.

INGRESA A LA PAGINA DE PUBLIMED - PARA CONOCER EL ESTUDIO CIENTÍFICO COMPLETO

Ganoderma DXN

Solicite información y asesoría personal inmediata --->>> Click Aquí

o

Conozca nuestra gama de Productos DXN con Ganoderma --->>> Clik Aquí

Escribir un comentario